fbpx

3 Tips para mejorar la comunicación con tus clientes

comunicación

Escrito por Kyle Hepp

Agosto 30, 2021

Sabemos que la comunicación ¡lo es todo! 

Hoy en día, las cosas están cambiando a una velocidad muy rápida. A veces parece que los mandatos por el gobierno, para bien o para mal, cambian todas las semanas.

Y somos nosotros los que debemos adaptarnos. Puede ser frustrante para nuestro cliente, si no nos comunicamos con él o ella. 

A nadie le gusta que un cambio grande le pille por sorpresa. Imagina esta situación: llega un cliente a tu gimnasio, sacaste el techo y está haciendo frio, pero él o ella no trajo su chaqueta; ¡esa es una mala sorpresa! ¿Cómo evitamos eso? Con mucho trabajo de comunicación previa! Aquí te damos 3 tips para mejorar la comunicación con tus clientes.

3 tips que te ayudarán a mejorar la comunicación con tus clientes

1. Comunicación por todos lados. No importa si piensas que todos tus clientes ven tus publicaciones en Instagram. Puede que hayan unos cuantos que son anti-redes sociales ¡y no vean lo que publicas! Avisando cualquier cosa por redes sociales, email y por los anuncios dentro de la app BoxMagic, todos tus clientes podrán enterarse de los cambios que estás haciendo y no se lleven una (desagradable) sorpresa. 

2. Sé constante. Vas a ser formal o informal? No importa cuál forma de comunicación eliges pero la comunicación es parte de tu marca y debe ser constante en todas partes de tu gimnasio cuando tus trabajadores están hablando con tus clientes.

3. Recuerda que detrás de un mensaje de texto hay un simple humano quizás con frustración o enojo por algo que le lleva a tratarte mal. En línea los tonos se pueden malentender. En caso de que un tienes a alguien que está escalando una situación te recomendamos pescar el teléfono y hacerlo a la antigua – llamar para hablar, es muy difícil que alguien te tire tanta rabia hablando en lugar de escribirlo y todo se puede resolver más rápido.

Sabemos que la comunicación ¡lo es todo! 

¡Que no se pierda la comunicación!

Ojalá que estos tips te ayuden a facilitar la comunicación con los clientes de tu gimnasio y con BoxMagic te lleva a una mejor administración de tu centro deportivo!

¡La buena comunicación es la mejor forma de conectar con los clientes de tu centro deportivo!

¿Quieres que BoxMagic te ayude a tener comunicación efectiva con tus clientes y tener éxito en tu gimnasio? Agenda tu demo gratuita hoy mismo para ver todas las funciones.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *