fbpx

4 Tips para tener un gimnasio más exitoso que nunca

gimnasio exitoso

Escrito por Kyle Hepp

Agosto 24, 2021

La pandemia lamentablemente hizo que muchos gimnasios quebraran. También hizo que mucha gente que antes no hacía ejercicios se diera cuenta de la importancia de la salud física y están buscando dónde entrenar.

En medio de todo esto hay una tremenda oportunidad para hacer de tu gimnasio o centro deportivo incluso más exitoso de lo que era antes de la crisis que vivimos.

Aquí te dejamos 4 tips para volver más fuerte que nunca.

4 Tips para un gimnasio exitoso

1. Profesionalizar tu negocio – quizás antes no ocupabas una app para la organización de tus clases, quizás antes no recibías pagos online… bueno, ahora es el momento. Un software de administración de gimnasio te puede ayudar a mejorar la experiencia de tu cliente contigo y así subir tu tasa de retención. 

2. Personalizar tu servicio – después de un año sin tanto contacto humano, la gente está carente de ese toque humano. Comienza los emails con los nombres de las personas, no mandes emails generales. Da un tour personal y una invitación a probar o mirar una clase a cada cliente potencial que pasa por las puertas de tu gimnasio en vez de solo mandarles con información para la casa.

3. Busca la excelencia en la clase – todos pasamos mucho tiempo entrenando en la casa y ahora llegó el momento de demostrar el valor de entrenar en grupo. Asegura que tus coach están siempre preparados antes de las clases y no están inventando cosas 5 minutos antes de comenzar. Nadie debe estar en su celular en vez de estar mirando los clientes y corrigiendo movimientos. 

4. Amor a tu comunidad – invitaciones a asados, salidas o competencias o desafíos te pueden ayudar a aprovechar la fortaleza de entrenar en clases grupales – que al final de todo es lo más importante de todo, la comunidad!

En medio de todo esto hay una tremenda oportunidad para hacer de tu gimnasio o centro deportivo incluso más exitoso de lo que era antes de la crisis que vivimos.

Construyamos tu éxito

Con la pandemia de COVID-19 vinieron muchos cambios para todos. La gente tuvo que dejar esa experiencia de entrenarse en grupo con sus coach y compañeros, y tu gimnasio también sufrió. Pero es momento de regresar recargados y listos para crecer aún más que antes.

¿Quieres saber cómo BoxMagic te ayuda a construir un gimnasio exitoso aún en estos tiempos? Agenda tu demo gratuita hoy mismo para ver todas las funciones que la app te ofrece.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *