fbpx

Tus alumnos tienen miedo…

Escrito por Kyle Hepp

Junio 9, 2021

Les cuento algo…tengo miedo. ¿De qué? De volver a mi box de CrossFit aquí en Michigan. ¡Y eso de que soy CEO de una empresa que depende totalmente de que los box estén abiertos y a que les vaya bien! 

Yo estoy vacunada, mi esposo está vacunado, pero tenemos una pequeña de 4 años y aunque las estadísticas nos dicen que es poco probable que el COVID le haga algo, creo que si es tu hijo o tu hija, los números no importan cuando se enferman, así que no nos queremos arriesgar.

Iba a un box aquí en Michigan por varios meses antes de que llegara la pandemia. Era bonito y la gente era simpática, los coach eran buenos. Pero ahora los veo por los redes sociales y me hace pensar de que sigue todo normal ahí sin ningún cuidado especial. 

Así que, me cambié de box. Si, vi a uno en instagram que también me queda cerca, vi como han mantenido los protocolos de distanciamiento y están entrenando afuera. Y dije, listo, me cambio, en este box nuevo me puedo sentir segura.

Pero sabes que, si alguien de mi box antiguo me hubiera llamado, o me hubiera comunicado de que están haciendo para proteger a sus alumnos, yo podría haber vuelto a entrenar con ellos. 

A lo que voy…tu no sabes en que están tus alumnos o cuales son sus preocupaciones al volver al box si es que no les preguntas. Puede que tengan miedo igual que yo, pero que están abiertos a que alguien les convence. 

Si alguien de mi box antiguo me hubiera llamado, o me hubiera comunicado de que están haciendo para proteger a sus alumnos, yo podría haber vuelto a entrenar con ellos.

¡No descuides la comunicación!

Por el costo de un solo llamado de teléfono ¡podrías recuperar a un cliente antes de que se cambien a otro gimnasio! ¡Solo falta un poco de comunicación! 

Estos tiempos no son fáciles y el miedo persiste. Recuerda, nada como estar realmente presente en la vida de tus alumnos.

Con BoxMagic puedes estar en contacto con tus alumnos, saber cómo están, por qué han faltado a sus entrenamientos últimamente… Conoce cómo la plataforma te ayuda a mantener ese contacto tan necesario con ellos.

Agenda tu demo gratuita hoy mismo.

También puede que te guste…

La rentabilidad es primero

La rentabilidad es primero

Largos días y agotadoras jornadas. Cada labor y cada tarea en el día consumiendo parte de la energía. ¿Falta algo por...

Volver a los inicios

Volver a los inicios

Cierres, aperturas, cierres, aperturas. Así podríamos describir parte de los que ha acontecido a la industria de la...

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir el Chat
💬 Quieres saber mas?
Hola!👋 ¿Como te podemos ayudar?