fbpx

Como sobrevivir y sobrellevar a tus clientes en tiempos de pandemia

Escrito por Kyle Hepp

Julio 1, 2021

Todos estamos como muchas preocupaciones en estos momentos de la pandemia, pero te vamos a dar unos tips para ayudarte a bajar un poco los niveles de estrés en cuanto a tus clientes y posibles clientes.

Mantén siempre tus objetivos claros en todo momento. Piensa en lo que ellos buscan y en lo que desean, para así poder ofrecerles una serie de alternativas tentadoras para el cliente y seas la primera opción para atender sus necesidades. Siempre nos debemos poner del lado del cliente.

Para eso, también es importante tener en cuenta lo que se está ofreciendo en el mercado hoy en día y estar revisando tácticas para poder retener a estos clientes.

Abajo les dejamos algunos puntos a considerar como: 

1. Indentificar tipo de cliente:

sus necesidades y los problemas para que puedas ofrecer una solución que se adapta a los problemas que tiene hoy en día.  Así sabrás que tipo de cliente es el que tendrás y al cual debes apuntar.

2. Cercanía con el cliente:

Por ejemplo, puedes implementar algún lema que los identifique a ustedes como empresa y que así el cliente se sienta cercano. Si ese lema está relacionado con la pandemia o lo que en este momento tus clientes están viviendo, mejor, porque eso les hará saber que te interesa su situación y les quieres ayudar.

3. Aumentar tácticas comerciales:

Generar curiosidad sobre tu empresa, así tus potenciales clientes querrán y tendrán grandes intereses en lo que se entrega. Esto puede hacerse con varias estrategias creativas: regalos, publicidad, concursos, programas de fidelización, estrategia de referidos, implementación de alguna novedad, etc.

Mantén siempre tus objetivos claros en todo momento. Piensa en lo que ellos buscan y en lo que desean, para así poder ofrecerles una serie de alternativas tentadoras para el cliente y seas la primera opción para atender sus necesidades.

4. Encontrar tus puntos fuertes y potenciarlos:

Debes saber que esto es de suma importancia, ya que será lo que te diferenciará de el resto del mercado. Debes buscar alguna fortaleza que tiene tu empresa específicamente para así poder potenciarla y venderla.

5. Apostar por Marketing sin miedo:

Invertir en estrategias de marketing y de publicidad, ya que esto puede traer potenciales nuevos clientes y mantener tu empresa en constante movimiento.

BoxMagic te quiere apoyar en todos aspectos de tu negocio – ocupar nuestras herramientas de marketing, de atraer nuevos clientes, de administración y más, y así verás crecer a tu emprendimiento deportivo! Hablemos por WhatsApp para que veas lo que BoxMagic tiene para ti.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir el Chat
💬 Quieres saber mas?
Hola!👋 ¿Como te podemos ayudar?