fbpx

De clandesta a PRO en 5 minutos: Una forma simple y profesional de construir un negocio digital deportivo

Escrito por Kyle Hepp

Abril 28, 2021

Administrar un negocio siempre es un cacho, ya es suficiente con que muchos estemos obligados a usar la anticuada plataforma del SII como para que además paguemos extra por aplicaciones que parecen la intranet de los Power Rangers en los 90’s (sin ofender a Zordon). 

Les escribo este post porque realmente quiero que la hagan corta, se centren en lo importante y sean eficientes al momento de generar un negocio digital. 

En boxmagic con solo unos pocos clics puedes crear tu vitrina profesional con tus clases, membresías y contenido grabado para vender online.

Partimos! 

Diseñé esta avanzada matriz del dolor para cachar en qué lugar estás:

Test | Pts Si te duele transmitir por instagram sin recibir ni uno | 1 Si te duele enviar tu link de zoom al mail de cada alumno a cada rato | 2 Si te duele estar pidiendo pagos atrasados | 3 Si te duele estar mandando tus datos de transferencia todo el tiempo | 4 Si te duele no estar ganando más plata que cansancio | 5 60.4 KB View full-size Download

Si sacaste más de 3 puntos estamos jodidos, hay que hacer algo al respecto! 

Vende como Pro

Tratar con pagos siempre es complejo y quita mucho tiempo, hay una magia en vender cosas por internet, creeme que despertarte con una notificación de todo lo que vendiste mientras dormías es una sensación maravillosa.

Con tus clases puedes sentir lo mismo, crear planes para que tus clientes puedan comprarte cuando quieran es super sencillo y con los chicos de desarrollo nos hemos quemado las pestañas para que puedas recibir pagos online con débito, crédito y transferencias habilitando Mercado Pago , Webpay, Khipu, PagoFacil y PayPal (todo mientras duermes)

Mira como lo hacen los grandes “Agregar link de ejemplo pasarela de Yamna o Rodrigo”

Solo para estar clarens: con esto matamos 8 puntos 

  • Si te duele transmitir por instagram sin recibir ni uno 
  • Si te duele estar pidiendo pagos atrasados
  • Si te duele estar mandando tus datos de transferencia todo el tiempo

Transmite siempre Pro

Si ya pasaste la prueba de ganar lucas mientras duermes este paso va a ser super papa 🥔 . Cuando tus alumnos compran un plan de clases ellos son libres de reservar los horarios de clases que tu tienes disponibles y gastar sus cupos como y cuando quieran. 

Aquí la magia a todos los que reservan, automáticamente le llegará el link de tu clase minutos antes de comenzar. En serio, aunque sea por streaming con Fb o Ig live,  google Meet, Zoom, Jitsi, ✪ MSN ✪ , cualquiera, puedes hacer llegar este link de forma automática a todos los estudiantes que reserven una clase.

Con esto matamos 2 puntos: 

  • Si te duele enviar tu link de zoom al mail de cada alumno a cada rato

Comunica como Pro

A veces lo evidente es invisible a los ojos (creo que eso dijo Thalía) pero internet está hecho para llegar a lugares lejanos a nosotros. La gracia de transmitir online es poder tener clientes de otras regiones del mundo quizás Talca, quizás Paris, quizás Londres. Personas que trabajan con otras monedas que quizás te puedan pagar más de lo que puedes cobrar vendiendo tus servicios en tu país. 

Si te duele no estar ganando más plata que cansancio

Bueno, para llegar a esas personas te tienes que publicitar , una buena opción es partir por poner el enlace de tu perfil de boxmagic en tus redes sociales directo a tus planes “cashín”. 

Otra idea puede ser comenzar a hacer campañas de correo con nuestras herramientas de marketing o usan nuestra integración con Mailchimp.

También te podría hablar sobre integraciones con Facebook Pixel, Google Analytics y otras herramientas súper pro del Dark side pero creo que las dejaré para otro post!

Internet está lleno de soluciones para hacernos la vida más fácil y dejar atrás el dolor (a muy bajo precio).

Conclusiones como Pro

Internet está lleno de soluciones bkns para hacernos la vida más fácil y dejar atrás el dolor (a muy bajo precio). Si vendes algo por internet ya puedes considerarte un emprendedor y como emprendedor tenemos que buscar soluciones para hacer crecer nuestros negocios y vivir de ello

Sé que estás siempre leyendo y viendo cosas en Youtube, esperamos que este post sea un buen punto de inicio, estaré feliz de contestar cualquier duda de como crecer online. 

Si te gustó este post escribenos en los comentarios. Dale like si quieres que sigamos sacando este tipo de contenidos. Y compártelo si crees que es útil!

Un abrazo grande y vamos con todo el fua!

Si estás listo para digitalizar y hacer mucho más eficiente la gestión de tu centro deportivo, agenda tu demo gratuita hoy mismo.

También puede que te guste…

La rentabilidad es primero

La rentabilidad es primero

Largos días y agotadoras jornadas. Cada labor y cada tarea en el día consumiendo parte de la energía. ¿Falta algo por...

Volver a los inicios

Volver a los inicios

Cierres, aperturas, cierres, aperturas. Así podríamos describir parte de los que ha acontecido a la industria de la...

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir el Chat
💬 Quieres saber mas?
Hola!👋 ¿Como te podemos ayudar?