fbpx

En búsqueda de la excelencia

excelencia

Escrito por Kyle Hepp

Agosto 26, 2021

En BoxMagic tenemos un equipo de 12 personas. El otro día los juntamos todos y les hicimos una pregunta importante – si tuvieras que definir tres valores claves de la empresa, ¿cuáles serían y porque? 

Para nosotros, era un ejercicio fácil. Ya tenemos super arraigadas las ideas de quienes somos y en que creemos como empresa. Sin ponernos de acuerdo antes, y haciendo esta tarea a ciegas, cuando nos juntamos a ver  que cada persona había escrito, lo que cada uno de las 12 personas habían anotado era una forma de estos tres valores:

Nuestros valores

1. Apoyar a los dueños de centros de fitness a tener éxito.

2. Innovate or die (Innovar or morir).

3. Constante búsqueda de la excelencia.

Estos tres valores los vivimos día a día. Nos guían cuando tomamos decisiones y en cada interacción con los clientes. Estos tres valores son tan importantes para nosotros, que BoxMagic sin ellos sería un cuerpo sin huesos o una casa sin la estructura – todo se caería. 

Tu empresa tiene claro tus valores? Porque si no, cuando llega la hora de decidir cual es el proximo programa a lanzar dentro de tu gym, que hacer cuando te equivocas frente a un cliente o como seguir creciendo, no tendrás una linea fiel a seguir.

Las decisiones son mucho más difíciles de tomar cuando uno anda a ciegas sin saber exactamente cuales son tus valores clave. 

Las decisiones son mucho más difíciles de tomar si andas a ciegas sin saber exactamente cuáles son tus valores clave.

¿Qué hay de tu equipo?

Quizás tu como dueño tienes claro tus valores, pero la gente que trabaja contigo, ¿ellos también los tienen claro? 

Siempre valdrá la pena hacer un ejercicio así. Te recomendamos tomar una hora con tu equipo, incluso si ese equipo solo eres tú y nadie más, y pensar bien, “¿Cuáles son los valores claves para mi y mi negocio?” Si tienes más gente en tu equipo pueden hacer una lluvia de ideas ocupando un software como Mural, para facilitar el ejercicio con la tecnología! 

Go, go, go! Hay que definir tus valores clave y vivirlos todos los días!

¿Quieres saber cómo BoxMagic te ayuda a construir un gimnasio exitoso aún en estos tiempos? Agenda tu demo gratuita hoy mismo para ver todas las funciones que la app te ofrece.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *