fbpx

La diferencia de BoxMagic con otras plataformas administrativas

Escrito por Kyle Hepp

Septiembre 6, 2021

Existen otros sistemas de administración de centros deportivos en América Latina que se fundaron porque vieron una oportunidad de negocios y fueron detrás del dinero.

Hay otras plataformas para administrar box de crossfit o academias de baile, y el fundador conoce bien al rubro, pero contrató a una empresa de desarrollo de software sin ningún conocimiento de los dolores de cabeza que experimenta a diario un dueño de gimnasio. Y con esa empresa de software desarrollaron un producto para intentar vender.

Hay algunos que han hecho un software de administración muy general pensando que puede funcionar para un dueño de gimnasio, cuando en realidad una persona que trabaja en este mundo tiene necesidades súper específicas.

En cambio, en BoxMagic, todo nuestro equipo tiene una gran pasión por el deporte y una empatía con los que están luchando para fomentar el deporte en este continente. Por eso amamos tanto nuestro producto, BoxMagic.  

Aquí desarrollamos desde adentro la industria fitness y lo que más queremos en este mundo es apoyar a los que sienten la misma pasión por el fitness que nosotros! 

Por eso, cada feature que sacamos, qué desarrollo nuevo, cada adaptación al sistema, está pensado con TU éxito en mente. Porque todos tenemos la cercanía al deporte y las ganas de que te vaya bien. 

¿Quiénes están detrás de esta maravillosa plataforma de BoxMagic

Quizás ya conoces las historias de la Kyle (estadounidense), quien abrió un gimnasio de CrossFit en Santiago, Chile y junto a Daniel (chileno) empezaron a crear BoxMagic para su centro deportivo.

Los dos son fanáticos del CrossFit; a Dani le encanta andar en bici, y Kyle en verdad está feliz haciendo cualquier deporte – baile, levantamiento de pesas, running, kickboxing y más!

Pero, ¿sabías que casi todo el equipo de BoxMagic es deportista y ha trabajado en diferentes trabajos relacionados con el deporte?  Incluso uno de nuestros integrantes, Jorge, fue sedentario antes de comenzar en BoxMagic y ahora está feliz entrenando en un box de CrossFit en Patagonia! 

Cony que asesora clientes nuevos ha bailado en Rojo, ha hecho CrossFit y hace clases de CrossFit kids! Roxana ha hecho clases hace mucho tiempo y es muy buena levantando pesas. Tenemos otro programador que también vive en Patagonia y ama el CrossFit. Nuestro jefe de operaciones, Gustavo, fue dueño de un gimnasio pequeño en Rancagua.

Hay una sola persona en el equipo que no es *tan* amante del deporte, pero si de la naturaleza. Es Camilo, él vive viajando dentro del sur de Chile, haciendo trekkings y pasando tiempo en las montañas, mientras también se encarga de las apps moviles de BoxMagic.

Nuestro jefe de marketing digital ama jugar tenis y es muy bueno en el running. Karen que apoya en servicio de cliente, fue recepcionista en el box de CrossFit de la Kyle y entrenaba ahí. Uno de nuestros co-fundadores Pablo, que también fue cliente en el gimnasio de Kyle, vive en Brasil y mientras no ha podido salir a entrenar, armó un pequeño gimnasio en su closet! Esa si es dedicación!

Nuestro equipo tiene una gran pasión por el deporte y una empatía con los que están luchando para fomentar el deporte en Latinoamérica.

¡Conoce a nuestro equipo!

Conocer al equipo de BoxMagic es conocer la diferencia de esta plataforma con las miles de opciones que existen hoy en día. Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido para ti y con tu apoyo, seguiremos mejorando y creciendo! 

Somos un gran equipo ¡nos gusta trabajar juntos para ayudarte!

¿Quieres conocer más sobre nosotros y cómo podemos ayudarte? Agenda tu demo gratuita hoy mismo para ver todas las funciones.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *