fbpx

Lo que se nos viene este año

que se viene este año

Escrito por Kyle Hepp

Junio 16, 2021

Aunque estamos en junio, siento que recién estamos partiendo el año 2021. Después de tantos cierres de los gimnasios, recién estamos viendo una luz al final del túnel para salir de esta pesadilla que a tantos nos ha afectado de una manera durísima. 

En BoxMagic tuvimos que bajar los sueldos de nuestro equipo completo para sobrevivir. Luego tuvimos que bajarlos una vez más a los fundadores. Luego tuvimos que soltar a dos personas que trabajaban con nosotros, que lamentablemente ya no los podíamos pagar. Y así asá, buscando cualquier forma para que sobreviviera la empresa. 

Sin duda tu gimnasio ha enfrentado retos sin precedentes al igual que nosotros. Pero aún así, hay cosas hermosas que hemos podido rescatar de la pandemia.

Nos consolidamos como un equipo

Nuestro equipo se consolidó. Como empresa nos hemos preocupado por la salud mental y física de las 10 personas que están con nosotros.

Hemos organizado horarios de trabajo y fechas de vacaciones….y casi hemos tenido que obligar a las trabajadores a tomarlas porque disfrutan lo que hacen, y tienen (tenemos) un compromiso tan grande con ustedes, dueños de los centros deportivos que mueven el fitness en Chile y México, que no los queremos decepcionar. 

En BoxMagic tenemos un compromiso tan grande con ustedes, dueños de centros deportivos que mueven el fitness en Chile y otros países, que no los queremos decepcionar.

Impacto positivo

Y lo más importante de todo lo bonito que sí, nos ha pasado a pesar de todo, es ver el impacto que BoxMagic ha tenido en los dueños de gimnasios, academias de baile, clubes pequeños y grandes, estudios de yoga y pilates. Vemos cómo algunos han podido pivotear con mucho éxito a las clases online gracias a las conexiones con plataformas de streaming que ha hecho BoxMagic.

Vemos cómo algunos ya se están llenando de clientes nuevos que vienen desde ClassPass o GymPass que están conectados con BoxMagic.

Vemos cómo están ocupando el formulario COVID para mantener sano y salvo a su comunidad, y cómo han aprovechado del sistema de reservas para mantener el orden en su negocio aunque el mundo esté en caos.

Y vemos los que siguen luchando con todo el corazón del mundo, cómo han ocupado la tecnología para mantener la cercanía con sus alumnos, y para facilitar los pagos online a sus clientes entre otras cosas.

¡Vemos cómo ocupan BoxMagic para seguir en la batalla y sobrevivir! Ánimo a todos, que ha sido largo y duro este camino, ¡pero vamos que se puede! 

Juntos podemos levantar la salud de nuestro país. ¡Queremos ayudarte!

Agenda tu demo gratuita hoy mismo.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir el Chat
💬 Quieres saber mas?
Hola!👋 ¿Como te podemos ayudar?