fbpx

Mente fría para reinventarse: la clave para crecer

reinventar

Escrito por Kyle Hepp

Mayo 4, 2021

Quien no se reinventa, no evoluciona, muere. Es la ley de la vida, y la pandemia nos lo recordó. Muchas empresas murieron, pero otras pudieron no solo sobrevivir, sino crecer en semejante contexto.

La innovación fue este factor clave que marcó la diferencia entre aquellos centros que surgieron y aquellos que no: observar las tendencias internacionales, problemas que comenzaban a surgir en otros países, como Alemania, y tomarlas para adaptarlos a la realidad de Chile. De esta forma durante el 2020 despuntaron tanto las clases online grupales como las clases por video.

Con la nueva realidad, las personas están buscando ejercitarse, pese a las restricciones, lo que llevó a un incremento en la demanda por clases desde el hogar. Pese a que muchos centros deportivos tuvieron que cerrar sus puertas, por otro lado surgieron innovaciones, donde emprendedores ágiles lograban vislumbrar las nuevas tendencias y adaptarse. 

Y BoxMagic estuvo ahí para apoyar a dueños de gimnasios y centros deportivos en Chile a adaptarse agregando a la plataforma distintas funcionalidades.

Si quieres saber más de estas funciones, puedes agendar tu demo hoy.

Algunas de estas son:

Clases online

Todos estaban encerrados, estresados, abrumados por no poder salir libremente, y eso generó una demanda de clases online sin precedentes. 

Para que los miembros de la comunidad BoxMagic no tuvieran que luchar tratando de integrar una y otra aplicación y poder dar sus clases online en paz, BoxMagic facilitó todo agregando esas integraciones dentro de la plataforma. 

Ya nada de temer que se “cayera” el Facebook Live a mitad de la clase, o estar enviando links de Zoom a todos los alumnos uno por uno. Ahora es más fácil mantenerte conectado con tus alumnos, en vivo y en directo aunque estén en casa.

Biblioteca de videos on-demand

¿Qué pasaba si los alumnos no podían asistir a la clase en vivo? Era muy probable con niños en casa las 24 horas del día, o trabajando de manera remota. BoxMagic agregó la opción de Videos on-demand para que los alumnos pudieran ponerse al día y ejercitar cuando tenían tiempo. Así, nuestros clientes se adaptaban a las necesidades y preferencias de sus alumnos.

La única constante es el cambio, y si hay una lección que nos ha recordado esta pandemia, es esa. ¿Eres tú uno de esos emprendedores del deporte dispuesto a adaptarse y a crecer en esta nueva realidad?

Entrenamientos 1:1 online

¿Qué pasó con aquellos alumnos que requerían coaching y entrenamiento 1:1? También BoxMagic incorporó la funcionalidad de entrenamientos 1:1 en línea, para que estos alumnos no dejaran de ejercitarse con un plan personalizado, sin tener que salir de casa.

La única constante es el cambio, y si hay una lección que nos ha recordado esta pandemia, es esa. ¿Eres tú uno de esos emprendedores del deporte dispuesto a adaptarse y a crecer en esta nueva realidad? Si es así, no olvides solicitar tu demo gratuita para ver cómo BoxMagic puede ayudarte a innovar y crecer.

Agenda tu demo gratuita hoy mismo.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *