fbpx

Muy pronto: Un dashboard más inteligente

dashboard

Escrito por Kyle Hepp

Junio 24, 2021

Cada día me despierto y me duermo pensando en cómo podemos hacer un mejor BoxMagic para los clientes que cuentan con nosotros para administrar sus centros deportivos de una manera más eficiente. 

Es una obsesión, literalmente. Si pudiera, tendría un batallón de desarrolladores programando todas las ideas que se me ocurren que podrían tener un impacto en los negocios de nuestros clientes.

Pero por ahora estoy feliz de decir que aunque tengo a solo 4 programadores trabajando en mi equipo, son igual de obsesionados como yo con las mejoras de nuestro producto.

Y una de las cosas con las que hemos estado soñando durante mucho tiempo es un mega-hyper-super-ultra dashboard. Queremos un dashboard que es tan, pero tan inteligente, que casi administre tu negocio por ti.

Con él, podrás tomar aún mejores decisiones para tu negocio, podrás ver estadísticas aún más detalladas, y podrás tener aún mejor control de cada peso, cada alumno, cada coach, cada clase, cada evento que haces dentro de BoxMagic. 

Estamos trabajando en un dashboard tan, pero tan inteligente, que casi administre tu negocio por ti.

Ese dashboard está en camino

Aunque esto todavía no ha salido del horno, ya viene, ¡y estoy demasiado emocionada como para no contarles! Si eres dueño/a de un box de CrossFit, alguna academia de baile, un centro de yoga o pilates o un centro de artes marciales, y hay algo que te gustaría ver en este mega-hyper-super-ultra dashboard, les invito a escribirme directamente a contarme cuales KPI’s a medir son los más importantes para ti y tu negocio.

PD. Aún no sabes lo que es un KPI? Ya sabrás y agradecerás el día que te enamoraste de los números de tu empresa!

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? Hablemos, estamos acá para ayudarte. Agenda tu demo gratuita hoy mismo.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir el Chat
💬 Quieres saber mas?
Hola!👋 ¿Como te podemos ayudar?