fbpx

Qué diferencia a BoxMagic de la competencia

competencia foco

Escrito por Kyle Hepp

Julio 20, 2021

Dos de nuestros competidores en este mundo de software para la administración de gimnasios y centros deportivos nos han contactado durante la pandemia (si, tal como probablemente conoces a los dueños de box o los profesores de academias de baile que te quedan cerca, nosotros en este mundo tecnológico también nos conocemos!)

Y la pregunta principal que nos han hecho es cómo BoxMagic ha logrado avanzar tanto durante la pandemia como producto tecnológico, cuando muchos otros software para gimnasios han quedado estancados. A eso respondemos que tenemos muy clara nuestra misión (ayudar a los dueños de gimnasios en Chile y en todo América Latina a tener éxito) y que dentro de esa misión hay seis áreas de foco:

Por qué BoxMagic es diferente

1. Colaborativo. Siempre estamos tomando en cuenta el feedback de nuestros clientes para saber cómo les podemos ayudar crecer y cómo nuestro producto puede ser el mejor en el mercado para gimnasios boutique y centros deportivos en LATAM. 

2. Alta tecnología. Somos una plataforma de muy alta tecnología, pero con una experiencia de usuario intuitiva. Como todo software, se toman un poco de tiempo en aprender, pero una persona incluso sin mucha experiencia tecnológica podría llegar y aprender a ocupar BoxMagic solito sin ayuda de nuestro equipo de soporte.

3. Mejoras Constantes. Seguimos adaptando y avanzando para mantenernos dos pasos adelante de lo que necesita el mercado fitness en América Latina, cuáles son las tecnologías necesarias para administrar un centro deportivo, cómo podemos ayudar a los dueños de gimnasios a monetizar su base de clientes y cómo les podemos ayudar a ser rentables. 

4. Mantener conectada a las comunidades fitness. Los gimnasios boutique y dueños de centros deportivos pueden ocupar la tecnología de BoxMagic para mantenerse conectados con sus clientes y comunidades. 

5. Conexión con pagos locales. Nos conectamos a sistemas de pagos en todos los paises de America Latina, para asegurar que todos los dueños de gimnasio tengan acceso a poder recibir pagos online para acelerar su crecimiento.

6. Conexión con clientes nuevos. Y por el lado de la app de “alumno” o cliente final del gimnasio boutique, seguimos mejorando para que sea más entretenido ocupar BoxMagic y más adictivo ir a hacer ejercicio contigo en tu gym! Mientras más retienes tus clientes, mejor te va. Tu éxito es nuestro éxito.

¿Cómo BoxMagic ha logrado crecer en plena pandemia? Esta es una pregunta que nos hacen mucho, a lo que respondemos que tenemos muy clara nuestra misión (ayudar a los dueños de gimnasios en Chile y en todo América Latina a tener éxito) y que dentro de esa misión hay seis áreas de foco, que aquí te contamos. 

No perder el foco

En BoxMagic no hemos perdido el foco y como ves, con los seis puntos que arriba te contamos mejor, ese foco es cien por ciento como te podemos ayudar ser exitoso!

Hablemos por WhatsApp para ver cómo te podemos ayudar.

También puede que te guste…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir el Chat
💬 Quieres saber mas?
Hola!👋 ¿Como te podemos ayudar?