fbpx

Tu próxima clase comienza en 15 minutos!

notificaciones BoxMagic

Escrito por Kyle Hepp

Abril 22, 2021

Por Camilo Núñez

Esta semana lanzamos una nueva función en la app y sitio web de BoxMagic para alumnos: Notificaciones para que no te pierdas tu sesión de ejercicios.

Notificación utilizando Chrome en Android
Notificación usando BoxMagic (app) en iOS

15 minutos antes del comienzo de la clase que hayas reservado, recibirás una notificación. Al abrirla, se te mostrará inmediatamente la clase correspondiente.

Cómo activo las notificaciones?

En tu teléfono, una vez instalada la aplicación de BoxMagic (iOS|Android|Huawei), y una vez dentro de tu cuenta, basta con ir a la página de tu perfil y configuración. Allí encontrarás un botón para activar las notificaciones.

De todos modos, al reservar una clase, se te preguntará si deseas activar las notificaciones.

En tu computador el proceso es aún más fácil. Navega hasta go.boxmagic.cl, ingresa a tu cuenta. En el menú principal, dale click a la campanita.

Se mostrará un submenú que te mostrará si ya las has activado, un botón para activarlas, o instrucciones en caso de que las hayas desactivado y desees reactivarlas.

Luego sólo debes aceptar el diáogo que presentará el navegador.

Nueva función en la app y sitio web de BoxMagic para alumnos: Notificaciones para que no te pierdas tu sesión de ejercicios.

Soporte

Las notificaciones están disponibles en computadores y macs a través del sitio web Chrome, Firefox, Edge (el nuevo, basado en chromium). En Safari sólo funcionan mientras tengas una pestaña abierta de BoxMagic.

En teléfonos están disponibles en la app nativa (iOS|Android|Huawei). En teléfonos android, también están disponibles a través del sitio web, usando los mismos navegadores antes mencionados.

También puede que te guste…

La rentabilidad es primero

La rentabilidad es primero

Largos días y agotadoras jornadas. Cada labor y cada tarea en el día consumiendo parte de la energía. ¿Falta algo por...

Volver a los inicios

Volver a los inicios

Cierres, aperturas, cierres, aperturas. Así podríamos describir parte de los que ha acontecido a la industria de la...

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir el Chat
💬 Quieres saber mas?
Hola!👋 ¿Como te podemos ayudar?